HERRAMIENTAS VS VIRUS

DestrozaVirusUsb 2.0.2.0 es una herramienta que encuentra virus en tu llave USB y los “destroza”. Posee un Modo Protector que hace las veces de un cortafuegos para detectar intrusos, muy útil para cuando conectas un pendrive en otro PC. Con este modo protector podrás cuidar todos los puertos USB disponibles en tu ordenador y evitar infecciones en tu dispositivo.

 DESCARGAR!

USB Disk Security 6.1.0.432. Nueva versión del producto. Es el mejor software para bloquear las amenazas que pueden dañar su PC o comprometer su información personal frente a los dispositivos de almacenamiento USB.

DESCARGAR!

Requisitos

OS: Windows NT/2000/2003/XP/Windows Vista/Windows 7
PC Pentium 100 o superior
16MB de memoria RAM o más
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 5MB
MEDICINA INCLUIDA: SERIALES DE ACTIVACION

Los que usamos un sistema operativo como Windows no podemos escapar a algunos problemas. La PC gestiona muchísimas funciones que interactúan entre ellas, por lo tanto, pueden crearse conflictos o errores.Resolver estos problemas no siempre es fácil y algunas veces ni siquiera podemos identificar la fuente del error.

XP Quick Fix Plus es un programa gratuito y portátil que, a través de simples clicks, es capaz de solucionar muchos de estos problemas. Una vez descargado ejecutamos el archivo “LFX.exe” y aparecerá la pantalla principal del programa presentando todos los botones disponibles relacionados a los 40 problemas que puede solucionar.

 DESCARGAR! 

El Registro es una parte crítica de Windows. Dado que el registro está en uso constante, debido al uso regular de la PC, puede llegar a estar desordenado con el tiempo. Instalar y quitar software con regularidad y en movimiento uniforme y acceso a los datos en la PC crea más y más entradas en el registro, lo que aumenta su tamaño y el deterioro de los sistemas.

RegClean Pro limpia tales errores de registro no válido usando su motor de exploración avanzada. No sólo corrige las entradas no válidas del Registro, sino que también desfragmenta el registro, mantenimiento de la aerodinámica para un rendimiento más suave. Usted no tiene que ser un experto para usar este  RegCleanPro.

 DESCARGAR!

Es muy ligero y portable. Espera en silencio en la bandeja del sistema cada vez que un PenDisk-USB se inserta en el equipo que será examinado para descubrir los archivos maliciosos o comúnmente virulentos como autorun.inf, ctfmon.exe, tel.exe, entre muchos otros.

Una nueva versión del Ninja Pendisk 1.9 ha sido liberada, su base está actualizada para eliminar más de 300 bichos; está en beta porque algunos usuarios reportan bugs sobre plataforma Windows7.

 DESCARGAR!

  1. Yunixander, por favor herma publica la version d ela herramienta ya que is se actualiza no me doy cuenta hasta bajarla, por ejemplo tengo instalada la 6.1.0.225 del USB Disk Security, ¿cuál es esta que esta publicada una nueva versión?
    gracias por tu sitio, muy útil, felicitaciones por tu capacidad…

  2. HOLA A TODOS, EN MIS MÁQUINAS TENGO INSTALADO USB Disk Security, FUNCIONA DE MARAVILLA, CLARO TENGO LA VERSIÓN COMPLETA CON SERIAL. NO LO DEBO ACTUALIZAR (FIREWALL DE WINDOWS 7) PORQUE SOLICITA QUE COMPRE UNA NUEVA LICENCIA. SIN EMBARGO CON ESTA LIMITANTE, ESTE SOFTWARE FUNCIONA MUY BIEN.

  3. I really wish I hadn’t seen this as I really want one now!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Esquina Caliente

Un espacio de análisis y debate en torno al deporte y la sociedad

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA

PRENSA ALTERNATIVA, ALGO DE LITERATURA, UN POCO DE FILOSOFÍA Y UNA PIZCA DE HUMOR

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: