Android 8.0 Oreo es oficial: estas son sus características

Android O ya es oficial y por fin sabemos cuál es su nombre: Android 8.0 Oreo. Llevamos meses escuchando distintas teorías acerca de cómo se llamaría la nueva versión de la plataforma, y aunque la apuesta mayoritaria era la acertada, de momento no había confirmación al respecto.

Con el objetivo de generar la mayor expectación posible, Google ha elegido el día de hoy para la presentación oficial de Android Oreo en la ciudad de Nueva York, coincidiendo con el esperado eclipse solar total, un fenómeno que tiene lugar una vez cada 100 años. Ambos acontecimientos se han podido ver de manera simultánea en directo desde la página web oficial de Android.

Además de la esperada confirmación del nombre oficial, la corporación ha revelado en su página web las principales características de Android 8.0 Oreo. A través de las distintas versiones beta para desarrolladores ya conocíamos muchas de las novedades de la nueva versión del sistema operativo para móviles de Google, pero ahora hemos tenido la oportunidad de conocer todos los detalles de manera oficial. Te los describimos a continuación.

Nuevas funciones útiles

Desde Mountain View aseguran que Android Oreo es mucho más inteligente, rápido y poderoso que nunca, pensado para que todo sea más fácil, cómodo y fluido.

En esta línea, una de las funciones estrella es imagen dentro de imagen, también conocida como picture-in-picture, un modo que ayuda enormemente a utilizar dos aplicaciones al mismo tiempo. Gracias a esta nueva opción puedes ver dos apps a la vez, por ejemplo reproducir un vídeo de YouTube en una ventana flotante mientras tomas notas a pantalla completa.

Por otra parte, Android 8.0 también cuenta con una característica muy útil llamada puntos de aviso, que se trata de bocadillos con el contenido de las notificaciones que aparecen sobre las apps, de manera que podrás ver sin problemas y con total facilidad las novedades de las aplicaciones que te interesan.

Fuente: http://computerhoy.com/

Anuncios

Acerca de Yunixander Díaz

Ingeniero Informático. Responsable de las Redes Sociales (Community Manager) del Periódico 26 de Las Tunas, Cuba.

Publicado el 22 de septiembre de 2017 en >Android, >Móviles y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

miesquinacaliente.wordpress.com/

La pasión y la polémica del deporte y su gente

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA

CON ACIERTOS DETECTABLES Y ERRORES EXCUSABLES, OFREZCO PRENSA ALTERNATIVA, ALGO DE LITERATURA, UN POCO DE FILOSOFÍA Y UNA PIZCA DE HUMOR

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: