SaveDeo, descarga los vídeos de Facebook, Instagram, Twitter y más

A veces encontramos en Internet determinados vídeos y queremos guardarlos en nuestro dispositivo, ya sea para verlos sin conexión a Internet o como copia de seguridad. Pues bien, ahora con SaveDeo puedes descargar los vídeos de Facebook, Instagram, Twitter y muchos más. Y es que demasiados servicios no ofrecen la opción de forma nativa, pero esta web es capaz de extraer el vídeo y el audio.

SaveDeo funciona con YouTube, claro, pero realmente va mucho más allá. Dado que cubre diferentes servicios, en cada caso tenemos opciones y pasos distintos a seguir, pero el proceso siempre es sencillo y fácil de completar. Desde luego, es mejor acceder a una página que sabemos que va a funcionar en vez de buscar en cada ocasión un sistema distinto para descargar vídeos de Facebook, Instagram o Twitter.

Además, ya hemos comprobado que Instagram apuesta por vídeos cada vez más largos, y Facebook se interesa por las emisiones en directo, así que está claro cuál es el futuro de las redes sociales. SaveDeo soporta muchos servicios, pero estos son los más destacados:

– YouTube.

– Facebook.

– Twitter.

– Instagram.

– Vevo.

– Vimeo.

– Vine.

– Twitch.

– Flickr.

El vídeo es el futuro en Internet

La verdad es que no solo consumimos muchos contenidos en vídeo a través de las redes sociales. Las series y películas de Netflix se han vuelto muy populares, y Amazon Prime Video también compite en el segmento. Por su parte, YoTube se atreve hasta a emitir vídeo de 360 grados en directo. Así que necesitamos cada vez más las utilidades para guardar contenidos de forma sencilla, o se pueden acabar perdiendo en la inmensidad de la red.

Así que con SaveDeo puedes descargar los vídeos de Facebook, Instagram, Twitter y otros, solo tienes que acceder a la página usando el enlace al final del artículo. Desde luego, se trata de una página interesante, de las que uno deja en los marcadores del navegador para cuando le haga falta. Al fin y al cabo, todos hemos querido guardar para la posteridad algún momento que nuestros amigos han subido a la redes sociales.

Fuente: https://www.elgrupoinformatico.com/

Anuncios

Acerca de Yunixander Díaz

Ingeniero Informático. Responsable de las Redes Sociales (Community Manager) del Periódico 26 de Las Tunas, Cuba.

Publicado el 15 de marzo de 2017 en >Internet, >Redes Sociales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Esquina Caliente

Un espacio de análisis y debate en torno al deporte y la sociedad

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA

CON ACIERTOS DETECTABLES Y ERRORES EXCUSABLES, OFREZCO PRENSA ALTERNATIVA, ALGO DE LITERATURA, UN POCO DE FILOSOFÍA Y UNA PIZCA DE HUMOR

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: