Twitter ya permite usar stickers a todos los usuarios

stickers-twitter-720x388

Twitter es una red social inmensamente influyente, pero cuyos resultados económicos no se corresponden a su relevancia. Así que la empresa no deja de lanzar nuevas características para intentar atraer nuevos miembros. AhoraTwitter ofrece stickers para todos los usuarios, una especie de “pegatinas” que podemos situar sobre nuestras fotos.

La propia Twitter, tras experimentar con el formato, ha anunciado en su cuenta oficial que los stickers podrán ser usados por todos los interesados. Según ha confirmado, es cuestión de horas que los stickers lleguen a la totalidad de sus usuarios, y ha creado la etiqueta #StickTogether para celebrar el lanzamiento de estas pegatinas.

En el momento de subir una foto podemos añadir los stickers de entre una amplia variedad, como sombreros, gafas de todo tipo, caras sonrientes… Si la ideate recuerda un poco a Snapchat, no es de extrañar, porque da la impresión de que Twitter se ha inspirado en esta app para las nuevas pegatinas que acaba de presentar.

Este es el vídeo promocional con el que Twitter ha dado la bienvenida a los stickers:

Curiosamente, hace poco que comentamos que Snapchat ya tiene más usuarios que Twitter, así que está claro que la red social intenta llamar al público joven de su rival. No sabemos qué recibimiento tendrán los stickers, pero pueden ser divertidos para retocar nuestras fotos.

En este momento las pegatinas de Twitter aún no se pueden incluir en las fotos, pero es cuestión de pocas horas que sea posible, ya que la red social ya está promocionado activamente la característica. Así que Twitter gana otras funcionalidad adicional, que esperemos que le permita atraer a más usuarios.

Fuente: http://www.elgrupoinformatico.com/

 

Anuncios

Acerca de Yunixander Díaz

Ingeniero Informático. Responsable de las Redes Sociales (Community Manager) del Periódico 26 de Las Tunas, Cuba.

Publicado el 21 de julio de 2016 en >Redes Sociales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Esquina Caliente

Un espacio de análisis y debate en torno al deporte y la sociedad

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA

CON ACIERTOS DETECTABLES Y ERRORES EXCUSABLES, OFREZCO PRENSA ALTERNATIVA, ALGO DE LITERATURA, UN POCO DE FILOSOFÍA Y UNA PIZCA DE HUMOR

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: