La memoria USB más pequeña del mundo

SANDISK--620x349Tiene el tamaño de una uña. No en vano SanDisk, su fabricante, se refiere a ella como a la memoria USB más pequeña del mundo. Se trata del SanDisk Ultra Fit USB 3.0. Pero el tamaño no debe engañarnos, ya que en su interior podemos almacenar hasta 128 GB de documentos, fotos, películas o música. Todo un arsenal multimedia, en definitiva, que podemos llevar en un bolsillo sin darnos cuenta siquiera de que está allí.

Pero la Ultra Fit USB no solo destaca por su reducido tamaño, sino por su impresionante velocidad de lectura y transferencia de archivos, ya que el minúsculo dispositivo incorpora USB 3.0, diez veces más rápido que el anterior USB 2.0 y que es capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 130 MB/s. O lo que es lo mismo, podemos transferir una película entera en menos de 40 segundos.

Se puede elegir entre modelos de 16, 32, 64 y 128 GB. El dispositivo lleva incluido el software SanDisk Secure Access, gracias al que es posible crear una carpeta privada y protegida por contraseña dentro de la misma unidad.

Los archivos que guardemos en esa carpeta están protegidos por la codificación AES de 128 bits, lo que garantiza la privacidad de su contenido incluso si decidimos compartir la unidad USB. Por último, se incluye una suscripción gratuita de un año al software RescuePRO, que nos permite tener una copia de seguridad en la nube a la que podemos acceder en todo momento para recuperar archivos perdidos o borrados de forma accidental.
Anuncios

Acerca de Yunixander Díaz

Ingeniero Informático. Responsable de las Redes Sociales (Community Manager) del Periódico 26 de Las Tunas, Cuba.

Publicado el 4 de noviembre de 2015 en >El rincón de la informática y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Esquina Caliente

Un espacio de análisis y debate en torno al deporte y la sociedad

La pupila insomne

...Oh, la pupila insomne y el párpado cerrado. Rubén Martínez Villena

EL REVOLUCIONARIO ESCARLATA

CON ACIERTOS DETECTABLES Y ERRORES EXCUSABLES, OFREZCO PRENSA ALTERNATIVA, ALGO DE LITERATURA, UN POCO DE FILOSOFÍA Y UNA PIZCA DE HUMOR

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

A %d blogueros les gusta esto: